Redactado por Eldrin Brito

Esto es lo que nos propone Coinding, un nuevo servicio que nos ofrece ser un mundo Bitcoin real, donde buscaremos tesoros. Los usuarios encuentran Bitcoin escondiendo alrededor de su ciudad con sólo viajar con su teléfono. La ubicación del teléfono se utiliza para determinar dónde está el usuario y las aplicaciones estará disponible para Android y iOS. (Por ahora solo para Android)


Como se trata de Bitcoin se dará de forma gratuita, es poco probable que sea mucha cantidad, pero el punto es crear una forma divertida para los novatos para entrar en Bitcoin. Además, el servicio promete enlazar a lugares que aceptan Bitcoin dentro un radio cercano a nosotros para ayudar a popularizar la cryptocurrency. Por el momento, ya se puede visualizar en su mapa los Bitcoin repartidos por las ciudades y las tiendas que lo aceptan.

En Venezuela podemos ver diferentes locales que lo aceptan (pero solo vemos un Bitcoin escondido) este esta fuera de Venezuela, en este caso se encuentra en la isla de Curazao.

Como nos confirma por Twitter @Coinding:

Hay Bitcoins escondidos al rededor de todos los puntos en el mapa, no solo al rededor de las monedas

Además los usuarios pueden esparcir tesoros en zonas que deseen a través de su web: Coinding.com


Coinding ciertamente suena prometedor, aun en fase de expansión se ve un juego divertido y que puede ayudar a que la gente se involucre más en la criptodivisa.

Ustedes que piensan, les gustaría cazar tesoros con sus amigos en las vacaciones inminentes?


Donar bitcoins al autor:
1EwqL9U1YnERhzm3DSEy5BtkTgZjrqqMj7