Nace el blog de Bitcoin Venezuela. Aquí empieza todo!

Bitcoin Venezuela fue creada el día 11 Octubre de 2012 para dar a conocer Bitcoin. Con presencia en España y Venezuela, tenemos el objetivo principal de dar a conocer esta nueva forma de pago y orientar a los nuevos usuarios.

En este blog encontrarás información necesaria para iniciarte en el uso de Bitcoin, así como consejos, tutoriales, noticias, etc. Además del contenido informativo también contaremos con publicaciones invitadas de colaboradores que compartirán con ustedes temas relacionados con Bitcoin sobre economía, finanzas, política, desarrollo, software, alt-coins; y muchos más.

Visita nuestra página web: Bitcoinvenezuela.com.

Puedes seguirnos en nuestro Twitter (@Btcven), Página de Facebook (/btcven), página de Google plus y también puedes apuntarte a la lista de correo http://eepurl.com/zhu5L.

Puedes contactarnos a través de cualquiera de los medios anteriormente mencionados,  aunque para una respuesta más rápida y directa, puedes escribirnos un correo a [email protected] (PGP), un mensaje privado en el foro de bitcointalk.org al usuario btcven o a través de Twitter.

También puedes encontrarnos en los canales #bitcoin-ve, #bitcoin-es, #bitcoin-ar en Freenode (bajo el nick rdymac ó btcven). Para compartir la información más actualizada usaremos nuestro Twitter @btcven